VOLCOM PRESENTÓ EL CAMPEONATO SURF SERIES 2017

Los competidores, con sus tablas, coparon las playas de Quequén, y demostraron todas sus habilidades

 

 

 

 

Volcom, la marca de indumentaria life style que encarna el espíritu creativo de la cultura joven y es reconocida mundialmente por los deportes de tabla, invitó a surfistas de diferentes edades a participar del campeonato “Surf Series 2017”. El evento, que se realizó en el parador “El Maderón” en Quequén, fue la ocasión ideal para disfrutar de las hazañas de los riders de olas; un día de playa; y la mejor música que ofrecieron las bandas integrantes de la Volcom Family, que tocaron en vivo al finalizar el certamen.

 

 

Felipe Suárez, ganador de la categoría Proam, ganó un viaje para ir a Hawaii por una semana, a conocer la Volcom House, con todos los gastos pagos. Felipe superó a los finalistas Tomás Lopes Moreno, Tobías Ortells y Nicolás Hermida, y se consagró campeón.

 

 

 

En el resto de las categorías los ganadores fueron:

 

Menores de 13 groms: Nazareno Pereyra

Menores de 15 junior girls: Coco Cianciarullo

Menores de 20 girls: LuciaCosoleto

Menores de 17 junior:Gaspar  Larragneguy

 

 

Volcom Surf Series también contó con muchos premios y juegos. Tanto los competidores como el público participaron en diferentes juegos, como carrera de embolsados, carrera de cangrejo y corrida de stoneman; al igual que de entregas de premios y souvenirs.

 

 

El torneo finalizó con los ganadores posicionados en los podios – que iban del 1er al 5to puesto de cada categoría-  mientras se disfrutaba de la música a cargo de los Dj’s Fico & Buey, además de estar presente el arte de la mano de Martín Varbaro y Victor Nash, integrantes y referentes de la marca, quienes intervinieron un muro.

 

 

Para terminar bien arriba, los músicos integrantes de la Volcom Family ofrecieron un show que hizo vibrar a toda la playa.