TERMA LIMONADAS LANZA SU LÍNEA EN ENVASE TETRA BRIK

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias presenta la línea de Limonadas en su nuevo pack Tetra Brik de 200 cc. De esta manera se suma a la tendencia de bebidas “On the go”: rápidas y listas para tomar en cualquier lugar y momento del día.

 

Limonadas Terma es una bebida baja en calorías, práctica, saludable, y natural, una opción diferente a todos los jugos ya que está elaborada con hierbas reales que le otorgan un sabor original, súper refrescante y tentadora.

 

El nuevo packaging conserva los valores de la marca al ser un material 100% reciclable, que promueve el cuidado del medioambiente y respeta la importancia del concepto de las 3R –reducir; reutilizar; y reciclar.

 

Las bebidas se presentan en tres diferentes sabores: Pomelada – Pomelo y Quina-, el sabor más novedoso de la nueva línea, y Limonadas -Jengibre y Lemongrass; y Frambuesa y Sauco -. Se trata de las mismas limonadas de siempre pero ahora con un envase más práctico.

 

Terma acompaña un estilo de vida natural y saludable, es ideal para tomar en cualquier lugar y momento: en un picnic al sol con amigos y en el almuerzo en la oficina. Además el pack de 200 cc es perfecto para las viandas de los chicos, es práctico para llevar al colegio en la mochila, para tomar en la merienda o en la hora del recreo.