Presentamos el #FashionFilm LYCRA® MOVES YOUR DREAMS.

Aló Agencia desarrolló para LYCRA® el Fashion Film

“LYCRA® MOVES YOUR DREAMS”

 

La marca LYCRA® fusionó el mundo de los sueños, con la moda y el cine. La artista Rosario Ortega, la diseñadora Valeria Pesqueira y la fotógrafa Lucila Godoy crearon un fashion film para reinterpretar las tendencias AW 16 y SS 16-17.

 

INVISTA para la fibra LYCRA® reunió a la artista Rosario Ortega; la diseñadora Valeria Pesqueira -de la firma Pesqueira™- y a Lucila Godoy – fotógrafa y modelo internacional-, para reinterpretar las tendencias AW 16 y SS 16-17 en un fashion film que se estrenó en LYCRA® MOVES YOUR DREAMS. El evento, que se realizó el 26 de agosto de 2015 en Salón Darwin, también tuvo un desfile donde se exhibieron las prendas que Pesqueira™ diseñó especialmente para el cortometraje.

 
LYCRA® MOVES YOUR DREAMS presentó el film realizado en conjunto, donde la diseñadora, la actriz y los directores plasmaron su visión de las tendencias, en un sueño que refleja e invita al movimiento. El corto contó con la actuación de la multifacética actriz, cantante y modelo Rosario Ortega; la dirección artística de la curiosa e incansable fotógrafa Lucila Godoy y la dirección técnica de Nicolás Giarrusso, motion designer de Chancho TV.

 

Las tendencias AW16, brindadas por WGSN para INVISTA, -Artesano, Elemental, Excéntrico y Remasterizado – y las cuatro de SS16-17 -Cultura de Encuentros, Fronteras Urbanas, Ola Digital y Pausa – inspiraron el relato protagonizado por la bella Rosario Ortega. En todas las escenas se evocó la impronta de cada megatendencia, sus texturas y paletas de colores se reflejaron en el film junto al vestuario de Valeria Pesqueira.

 

Con los ocho conjuntos diseñados por Pesqueira™ como hilo conductor, la película se basó en la historia de una diseñadora de indumentaria que busca su inspiración para crear una colección. Esta búsqueda la lleva a atravesar diferentes situaciones en un sueño donde entiende que la respuesta está en ella misma y que su creatividad es la fusión de sus historias, conocimientos y experiencias.

 

La colección que Valeria Pesqueira ideó con una confección exquisitamente sofisticada y lúdica, poseen su particular estilo clásico e inquieto. Los looks se completaron con zapatillas Topper, que estuvieron a la venta en las tiendas de Pesqueira™.

 

INVISTA para la fibra LYCRA® una vez más sorprendió con su original forma de presentar las tendencias que se vienen para las próximas temporadas.

 

Sobre las tendencias AW 2016 brindadas por la prestigiosa WGSN para INVISTA:

Artesano
El enfoque simple y honesto se construye sobre los principios de la pasión, la artesanía y la autenticidad. Artesano aparece con texturas, siluetas enormes y materiales artesanales reciclados. Las telas desechadas reciben nuevos usos. Los retazos se ordenan para crear algo sustentable, ecológico, decorativo y, sobre todo, útil.

esad

Elemental
Sumergida en la ferocidad de la naturaleza, la moda se ubica en el medio de una tormenta marina que trae imágenes épicas. Elemental crea un drama silencioso mientras fusiona elementos serenos y épicos. Se adoptan las imperfecciones naturales, se destacan superficies crudas y resquebrajadas, evocando salvajes paisajes invernales.

eee

Excéntrico
Derivada de una mezcla psicodélica de arte y cultura, aparece una sensación hippie que ofrece una original alternativa a lo cotidiano. Extravagante crea composiciones extrañas. Trae un desafiante sentido de la aventura que lleva alegremente los diseños a los extremos. Los looks se vuelven raros y juguetones.

aa

Remasterizado
El drama y el romance de la vestimenta histórica son inspiradores de un estilo rico, inesperado y opulento. Remasterizado es lujosamente feroz, se construye sobre la base del pasado y el futuro. Movilizada por la sensación de supervivencia, esta tendencia es apasionada y desafiante.

dfsdsfsd

Sobre las tendencias SS 2016-17 brindadas por la prestigiosa WGSN para INVISTA:

Cultura de encuentros
Viajes, exploración y descubrimiento son fundamentales en esta historia que eleva lo ecológico a nuevas y diversas alturas. El diseño se convierte en una sofisticada superposición de referencias multiculturales. Este verano se apunta al Caribe, con fuertes explosiones de colores vibrantes que celebran la belleza de su naturaleza tropical.

fdsfds

Fronteras Urbanas
En esta mezcla de polvo urbano y folk moderno, se captura la calidez del hogar para crear esta historia de estética informal. A medida que las ciudades se expanden y desbordan, el diseño se traslada hacia los márgenes. Hay una fricción entre lo urbano, lo suburbano y lo rural, que crea una nueva estética de diseño. El estilo se vuelve relajado y con un trasfondo femenino.

fdsfsdfsd

Ola Digital
Elementos punk, nuevo romanticismo y delicadeza se fusionan para crear una mezcla de subculturas. La clásica figura angular de los años 80 se suaviza. Las siluetas holgadas evocan un glamour pulido. La sastrería es relajada y se actualiza.

fdsfdsf

Pausa
Lo mundano se transforma en exquisito y los objetos simples se vuelven únicos. Materiales engañosos, experiencias híper sensoriales y superficies táctiles darán al diseño una fortaleza delicada y una intimidad de acero. Se explora en materiales velados y tintes de color delicados que acentúan la belleza.

fdsf

Dale play y disfrutá el Fashion Film que hicimos.