PATAGONIA RUN MOUNTAIN HARDWEAR INGRESÓ AL CALENDARIO DE ULTRA TRAIL WORLD TOUR

La clásica competencia de trail run non stop, organizada por TMX y NQN Eventos, fue seleccionada como una de las mejores carreras  de trail del mundo

 

 

                                                          

 

 

Patagonia Run, el evento organizado por TMX y NQN Eventos que este año contará con su octava edición en San Martín de los Andes, es la primera competencia de Sudamérica elegida para ingresar al calendario de Ultra Trail World Tour. Pertenecer a este circuito mundial de carreras de montaña de ultra distancia posiciona a Patagonia Run dentro de la elite del ultra trail, convirtiéndola en la más importante del país y de la región.

 

 

Junto a las legendarias Ultra Trail du MontBlanc; Maraton des Sables; y Western States, entre otras, Patagonia Run ahora se encuentra entre las 22 carreras que completan el calendario de Ultra TrailWorld Tour 2017, el circuito de trail de larga distancia en terrenos y dificultades técnicas variadas.

 

 

San Martín de los Andes, con sus maravillosos caminos y senderos de montaña, es el lugar donde todos los años, en el mes de abril, se corre Patagonia Run. En la edición 2017, TMX y NQN Eventos demostrarán una vez más que no es casual haber sido seleccionados para ingresar al calendario de UTWT, que Patagonia Run está al nivel de las mejores carreras del mundo, tanto por su nivel organizativo, como por la belleza de los paisajes, y la amabilidad de su gente.

 

 

                                    

 

 

 

Para TMX y NQN Eventos, formar parte del calendario de UTWT es motivo de orgullo y refuerza el compromiso con la calidad de un evento que, desde sus inicios en 2010, no para de crecer.