ESPLENDOR HOTELES BOUTIQUE SIGUE CRECIENDO

Más hoteles,  más diseño y nueva imagen de marca de la mano del fotógrafo Gaby Rocca

 

 

Esplendor Hoteles, la cadena de hoteles boutique que más creció en los últimos años, lanza nueva imagen.  De la mano de Gaby Rocca se buscó una estética audaz, canchera y moderna. Chic in es el nombre de esta nueva campaña que tanto en sus fotos como en los videos a cargo de Salvador Rocca, muestra la combinación de diseño y buenas experiencias cuidando cada detalle,  como sucede en cada uno de los hoteles de la marca.

 

 

 

Más de 20.000 huéspedes eligen  todos los meses hospedarse en  los hoteles Esplendor en Buenos Aires; Rosario; Mendoza; El Calafate; Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; Tamarindo, Costa Rica; y Cusco, Perú. Esto es la confirmación de que ofreciendo al huésped una buena experiencia siempre vuelven y así Esplendor hoteles creció tanto en tan poco tiempo.

 

El Esplendor Hotel Savoy Rosario fue la locación elegida por Gabriel Rocca, donde se respira arte, moda y vanguardia. “Elegí realizar las tomas en el Esplendor Hotel Savoy Rosario por ser uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Me enamoré de sus pisos, de su cúpula de 1910, en cada rincón se respira historia. Uno de mis lugares preferidos es el ascensor por su diseño Art Déco, fue el primero que se construyó en este lugar. La restauración te hace retroceder al momento en que la arquitectura tuvo su máximo apogeo.”, explicó Gabriel Rocca.

 

 

 

                              

 

Con la presencia del modelo franco argentino Alex Ferrario – que desfila en París, Nueva York y Milán; y trabajó para Dior y Prada-, Rocca se propone mostrar el carácter sofisticado y chic que poseen los hoteles Esplendor

 

La cadena Esplendor cuenta con habitaciones premium, Bares y Restaurantes, lobbies y espacios muy cancheros  ambientados con arte y objetos  de diseño que ofrecen lindas sensaciones y vivencias para sus huéspedes. Las ubicaciones son siempre excelentes permitiendo estar en las mejores zonas de cada una de las ciudades.

 

Próximante Esplendor Hoteles llegará a Miami, Estados Unidos.